jueves, 23 de junio de 2011

El Club de Montaña y Escalada se desplaza al río Mijares a su paso por Montanejos para practicar rafting.

El rafting es un deporte de equipo, donde todos los tripulantes trabajan de manera coordinada para recorrer los rápidos y mantenerse a flote.


1_BIGEs un deporte náutico originario de los EEUU. Se practica dentro de una balsa neumática en la que van entre 6 y 8 participantes que reman al ritmo que les manda el guía, el cual, dirige la barca manejando su remo como timón. Los remos o pagayas de los participantes solo tienen una cuchara.

Se practica en ríos de mayor o menor caudal siendo una actividad muy divertida ya que se realiza siempre en grupo.


Desde el Club te proponemos una bajada en barca de rafting de lo más emocionante. Una actividad divertida y muy apetecible por las fechas en que nos encontramos.

En las aguas del río Mijares disfrutarás de los rápidos, corrientes, nadadas, vuelcos y sobre todo mucha diversión.





La actividad tendrá lugar el próximo día 24 de julio (domingo) en el rio Mijares a su paso por Montanejos. La actividad se ha contratado con una empresa de multiaventura, Ayahuasca el coste es de 36€ por socio, y 40€ para aquellas personas que no sean socias.


La salida será desde Alcublas a las 8:00h y la hora de regreso será sobre las 17:00. Las plazas son limitadas (30 personas) aquellos interesados en apuntarse deben mandar un correo al Club alcublasmuntanya@gmail.com solicitando la información necesaria para apuntarse. Los socios ya han recibido el correo con las pautas que deben de seguir para realizar su reserva.

 
Para cualquier duda en el correo del Club, o que se pongan en contacto con:

Manolo Navarrete, mediante correo: mnvsnj@hottmail.com, o móvil: 649567187.
Carlos Navarrete, mediante correo: carlos_87nsj@hotmail.es, o móvil: 669194075.
Club de Deportes de Montaña y Escalada da Alcublas.gmail copiar
Deportes Extremos.extrem jpg v

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces pienso lo que se puede hacer con tampoco, estáis ofreciendo una alternativa de turismo para Alcublas, se están realizando salidas periódicamente con la oportunidad de practicar deportes que atraen pero nunca se realizaban. Se está llevando el nombre de Alcublas allí donde vais, y además estáis dando envidia y ejemplo a otros pueblos, a la hora de crear esta iniciativa, no todos los pueblos de la contorna tiene un club de montaña. Luego dicen que la gente joven no se mueve y no se preocupa por su pueblo. Sois el filtro entre la idea de hacer algo y su realización. Mucha suerte